Revisión Pre ITV
Revisión Pre ITV
Vete a la ITV totalmente tranquilo. Trae tu coche y te hacemos una revisión de todos los elementos que te mirarán en la ITV para que la pases sin ningún problema. Asegúrate de que tu vehículo está en perfectas condiciones y conduce sin preocupaciones.
Descarbonización
Como servicio complementario y opcional a la Pre ITV, te ofrecemos un tratamiento de gases para tu vehículo. ¡Olvídate de sobrepasar el nivel de humos permitido!
¿Qué revisamos en la Pre ITV?
Comprobamos los siguientes puntos de tu coche:
- N.º de bastidor: Sin daños y buena legibilidad.
- Exterior del vehículo: Todo lo relacionado con la carrocería del vehículo (paragolpes delantero y trasero sujetos y buen estado, posibles daños en la chapa del vehículo que puedan ser un problema a la hora de pasar la ITV, etc).
- Cuentakilómetros: Correcto funcionamiento.
- Frenos: Comprobación de discos y pastillos de freno, ABS y liquido de frenos(la prueba se realizará utilizando el freno de pie y el freno de mano para comprobar el correcto funcionamiento de los dos y comprobar posibles anomalías en cualquiera de los dos).
- Iluminación: Luches homologadas, buena visibilidad, faros en buen estado y con su correspondiente alineación para no encandilar al resto de conductores mientras se va en la carretera.
- Neumáticos: Si llevas los neumáticos correctos, en buen estado, con dibujo suficiente y que no se encuentren caducados.
- Motor: Nivel de líquidos (Refrigerante, aceite motor, limpia parabrisas y líquido de frenos), batería con carga y buena salud y testigo de avería motor.
- Interior del vehículo: Control de cinturones, puertas (que abran bien desde dentro) y ventanillas.
- Suspensión: Se revisarán todos los elementos de la suspensión, equilibrado entre ejes y la eficacia de la suspensión.